Efectivos del Escuadrón 36° de Gendarmería Nacional lograron secuestrar una camioneta Toyota Hilux blanca que se encontraba en posesión del intendente de Cholila, Silvio Boudargham.
La camioneta había sido denunciada como robada hace varios años por los directivos de una empresa en Comodoro Rivadavia y existía una orden judicial de búsqueda y secuestro emitida el 20 de octubre de 2019 por el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.
El incidente tuvo lugar el jueves por la mañana, cuando los apoderados de la empresa avistaron la camioneta circulando por la localidad cordillerana.
Inmediatamente, se acercaron a un control de rutina que estaba siendo llevado a cabo por la Gendarmería Nacional en el portal de acceso al Parque Nacional Los Alerces para solicitar ayuda.
En respuesta, el personal de la Gendarmería se desplazó rápidamente hasta Cholila para llevar a cabo la investigación. Pronto, lograron ubicar el vehículo en posesión del intendente, quien aparentemente no tenía conocimiento de que la camioneta era robada y poseía documentación falsa. Como resultado, la Toyota fue confiscada, y el comprador afectado tendrá la oportunidad de presentar una denuncia por estafa.
“Hace dos años compré la camioneta de buena fe»
aseguró Boudargham a Diario Jornada.