Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

TV

Un participante de Gran Hermano violó el reglamento y podría salir del programa

Nicolás de Gran Hermano 2023 recibió este miércoles una dura triple sanción por haber cometido “una gran y grave transgresión al reglamento”, algo que ya había sufrido Martín días atrás.

Con todos los participantes del reality conducido por Santiago del Moro en el sillón, la voz de Gran Hermano irrumpió en la casa para notificar lo que había sucedido y cuál sería la sanción.

“Observé una gran y grave transgresión al reglamento”, alertó el Big. ”Hay tres instancias en las que tienen autorizado sacarse los micrófonos: a la hora del descanso, cuando se están duchando y al interior de la pileta”, comenzó.

Y advirtió: “En cualquier otra instancia el uso del micrófono es obligatorio”.

En ese marco, agregó: “También está prohibido susurrar al oído de otra persona con el fin de que aquello que se pronuncia no pueda ser escuchado por otro compañero o por mí”.

“Estas son normas estrictas del reglamento que recientemente un integrante de la casa ha incumplido. Me refiero a Nicolás”, dijo Gran Hermano.

Gran Hermano 2023: qué hizo Nicolás y cuáles son las sanciones que recibió

Gran Hermano explicó que Nicolás falló al reglamento en dos oportunidades: “Una sin micrófono y otra, con el micrófono colgado, Nicolás le dijo algo en secreto a un compañero hablándole al oído”.

“Por esta desobediencia, Nicolás serás sancionado. Desde este momento, Nicolás estás nominado. Además, te niego el derecho a votar esta noche y tampoco podrás ser salvado por el líder de la semana”, concluyó.

El momento en el que Nicolás le dijo algo al oído a Lisandro

El momento en el que Nicolás se sacó el micrófono y le dijo algo a un compañero fue precisamente a Lisandro, cuando acotó “tipo… Nada que ver pero… Me hace acordar físicamente”, de acuerdo a lo que se llegó a escuchar.

Fuente: N. A.

Viral

La denuncia de mala praxis tiene origen en Córdoba Jorge Base, un hombre de 41 años, denunció ser víctima de una grave mala praxis...

Política

A poco de asumir sus tareas en el Gobierno, renunciaron dos funcionarios del esquema de medios estatales. Se trata del productor Cristian Sedam, que...

Rada Tilly

El comienzo de clases y de las actividades deportivas representa una gran oportunidad para conocer el estado general de salud de los chicos, siendo...

Comodoro

La plataforma del sistema ya se encuentra disponible y, desde el viernes 1 de marzo, se podrá iniciar el procedimiento para obtener el boleto...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights