Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Un temporal de viento y arena irrumpió en un acto de Kicillof

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz debió hoy finalizar antes de tiempo un acto al aire libre que compartía en Ezeiza con el gobernador Axel Kicillof, debido a que las fuertes ráfagas que se desataron.

Los dirigentes que participaban del acto buscaron continuar con la ceremonia pese a que el viento comenzaba a intensificarse, pero finalmente fue imposible proseguirlo.

De hecho se volvieron virales las imágenes de Tolosa Paz dando el discurso mientras el viento y la tierra comenzaban a taparla y hacía casi imposible que pudiera mantener los ojos abiertos y continuar con su mensaje, que no llegó a alcanzar los dos minutos de extensión.

Se trataba del acto de inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, la continuación del Camino del Buen Ayre, en el sector que une la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza, con la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

El primer orador había sido el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien mirando las nubes negras que se posaban sobre la autopista sostuvo: “Eeso que está tronando, es la felicidad del General Perón que inauguramos una tramo de la autopista con su nombre”.

Luego fue el momento de Tolosa Paz, cuando ya las ráfagas estaba tomando gran fuerza: “Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón”, se atajó la dirigente.

Tolosa Paz le pasó al micrófono al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien también fue muy breve en su mensaje, y el cierre quedó a cargo de Kicillof.

“A nosotros ni el viento, ni el polvo ni la lluvia nos van a hacer acobardar o cambiar de ideas”, comenzó diciendo el gobernador, quien en menos de cinco minutos redondeó su discurso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sumando a los cuatro oradores, el acto duró menos de 15 minutos en medio del temporal que volvía casi imposible el normal desarrollo de la ceremonia.

Comentarios de Facebook

Comodoro

La temperatura primaveral nos hace pensar que estamos más cerca del verano, pero lo cierto que vivir en la patagonia se tiende a acostrumbrar...

Comodoro

En el marco de las distintas actividades que se desarrollan dentro del plan Vivamos Comodoro en tu barrio, a fin de acercar las diferentes...

TV

En horas de la mañana de este lunes, el popular conductor Alejandro Wiebe, reconocido como Marley arribo junto a la modelo Victoria Xipolitakis a...

Comodoro

Pasadas las 01 hs de la madrugada se produjo un incendió en el galpón del complejo deportivo FAR PLAY en  Hipólito Yrigoyen al 3600,...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X