Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

Un vehículo terminó volcando en pleno centro de Comodoro tras chocar con otros tres autos

En la tarde de este viernes 3 de mayo se produjo un vuelco vehicular en la calle Sarmiento al 473 de Comodoro. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado del incidente.

El vehículo involucrado en el vuelco fue un Renault Logan Privilege, conducido por una mujer de 54 años. El vehículo colisionó con otros estacionados y volcó al impactar con un Ford Focus conducido por una mujer de 42 años.

Además, estuvieron involucrados un Toyota Corolla conducido un hombre de 48 años y un Ford Focus conducido por un sujeto de 33 años.

Afortunadamente, no se reportaron heridas graves y ninguna de las personas involucradas requirió ser trasladada al hospital local. El personal de la ambulancia del servicio 107 confirmó que no había heridos de gravedad.

El personal de Tránsito Municipal realizó pruebas de alcoholemia a los conductores, arrojando resultados negativos. No se emitieron actas de infracción, ya que la documentación de los vehículos se encontraba completa y vigente.

El equipo de Criminalística llevó a cabo la secuencia fotográfica y tomó las medidas correspondientes en el lugar del accidente. No se realizaron secuestros de evidencia.

Compartir

Chubut

La vacuna permite proteger a los bebés, desde el nacimiento y hasta los 6 meses de vida, de infecciones como la Bronquiolitis y la...

Comodoro

Así lo aseguró en conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz y el jefe de la División de Investigaciones Policiales (DIP), Pablo...

Rada Tilly

La intendente de Rada Tilly, Mariel Peralta, recibió el pasado lunes en el municipio local al gobernador de la provincia, Ignacio Torres; el vicegobernador,...

Rada Tilly

Comenzó con cupos completos la primera edición y en agosto abrirá una nueva convocatoria. El taller es promovido por el municipio de Rada Tilly...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN