El hecho se produjo en un salón de eventos ubicado en la calle Mitre entre Eva Perón y Savio de la localidad bonaerense de Villa Ramallo: allí comenzó el conflicto, pero luego continuó en la calle.
Juan Pablo Leguizamón está recibiendo asistencia médica en San Nicolás de los Arroyos, a raíz de un traumatismo de cráneo y heridas cortantes en brazos y piernas.
El joven debió ser operado durante dos horas: le pusieron una malla de titanio, que le permitió que su cuadro evolucionara favorablemente y fuera trasladado a sala común, según indicó Ramallo Informa.
Por el momento, fueron detenidas dos personas: un hombre de 38 años que contaba en su poder con un hacha y otro sujeto, supuestamente familiar del principal acusado.
«Estos asesinos se tienen que pudrir en la cárcel, porque salieron a matar a una criatura. Este desquiciado no solamente lastimó a mi hijo, sino que también cortó con un hacha a otra persona», expresó Juan Ramón Leguizamón, padre del joven internado, a Crónica.
Además del chico de 18 años, otro de 23 años fue víctima de la agresión, con golpes en la cabeza, brazo y piernas.
La causa fue caratulada como «lesiones en riña», pero luego fue modificada a «tentativa de homicidio», debido a la gravedad de las lesiones que padeció Leguizamón.