Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Sociedad

Una fiesta de 15 terminó con un invitado herido: Le dieron con un hacha en la cabeza

El hecho se produjo en un salón de eventos ubicado en la calle Mitre entre Eva Perón y Savio de la localidad bonaerense de Villa Ramallo: allí comenzó el conflicto, pero luego continuó en la calle.

Juan Pablo Leguizamón está recibiendo asistencia médica en San Nicolás de los Arroyos, a raíz de un traumatismo de cráneo y heridas cortantes en brazos y piernas.

El joven debió ser operado durante dos horas: le pusieron una malla de titanio, que le permitió que su cuadro evolucionara favorablemente y fuera trasladado a sala común, según indicó Ramallo Informa.

Por el momento, fueron detenidas dos personas: un hombre de 38 años que contaba en su poder con un hacha y otro sujeto, supuestamente familiar del principal acusado.

“Estos asesinos se tienen que pudrir en la cárcel, porque salieron a matar a una criatura. Este desquiciado no solamente lastimó a mi hijo, sino que también cortó con un hacha a otra persona”, expresó Juan Ramón Leguizamón, padre del joven internado, a Crónica.

Además del chico de 18 años, otro de 23 años fue víctima de la agresión, con golpes en la cabeza, brazo y piernas.

La causa fue caratulada como “lesiones en riña”, pero luego fue modificada a “tentativa de homicidio”, debido a la gravedad de las lesiones que padeció Leguizamón.

Chubut

Caracterización del boxeo olímpico, escuela de boxeo y preparación física; técnicas de combate, planificación de sesión y certificaciones son algunos de los ítems a...

Internacionales

La Escuela de Medicina Albert Einstein, ubicada en el condado del Bronx en Nueva York, ha recibido una donación sin precedentes de mil millones...

Comodoro

Este 9 y 10 de marzo, tendrá lugar la tercera edición del Festín de Sabores en el Predio Ferial. La misma busca posicionar a...

Política

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) ha condenado enérgicamente un acto de discriminación hacia las personas con discapacidad en las...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights