Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

TV

Una foto viral predice quien sería el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano

La casa de Gran Hermano se encuentra en vilo, ya que ocho participantes se encuentran en peligro de abandonar la competencia en la próxima gala de eliminación. Los resultados de la placa de nominación revelaron a los candidatos más votados para dejar la casa.

En primer lugar, Juliana Scaglione encabeza la lista con 9 votos en su contra, seguida de cerca por Agostina Spinelli con 7 votos. En tercer lugar, se encuentran Manzana con 5 votos, y un grupo de participantes conformado por Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Sabrina Cortez, Lisandro Navarro y Emmanuel Vich, todos ellos con 4 votos cada uno.

Sin embargo, la tensión en la casa se intensificó aún más después de una pelea escandalosa entre Big Apple y Furia. Esta disputa dejó en evidencia que uno de los dos podría ser el siguiente eliminado. Una foto que se viralizó en las redes sociales parece confirmar esta teoría.

La imagen muestra a los participantes sentados en el living de la casa, y se puede observar que cuatro de ellos ya no están en juego: Hernán, Axel, Williams y Alan. Los únicos que aún continúan en la competencia son Martín Ku, quien ganó la prueba de líder, y el cantante. Si las predicciones se cumplen, este fin de semana sería el momento en el que el participante en cuestión cruzaría la puerta de salida para reencontrarse con sus familiares.

Además, se ha revelado que L-Gante y Coscu han iniciado una campaña para apoyar al participante en riesgo, pidiéndoles a sus seguidores que envíen mensajes para que Furia sea el elegido para abandonar la casa.

La emoción y la incertidumbre están a flor de piel en Gran Hermano 2023, y los espectadores esperan ansiosos la próxima gala de eliminación para descubrir quién será el próximo en dejar la competencia.

Compartir

Patagonia

En un trágico suceso, se ha confirmado la muerte de dos operarios mineros en el yacimiento Cerro Negro, ubicado en la provincia de Santa...

Patagonia

    En un impactante hecho delictivo, la camioneta personal del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue atacada con disparos mientras estaba estacionada...

Chubut

El mandatario provincial se refirió a la situación financiera de la provincia, y si bien celebró poder sortear “el primer obstáculo” El gobernador de...

Política

El presidente Javier Milei volvió a cuestionar al periodismo al prometer que su Gobierno se encargará de “bajarlos de esa Torre de Marfil en...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN
Verificado por MonsterInsights