Connect with us

Hola! que estás buscando?

Imagen ilustrativa

Nacionales

Una joven fue asesinada por un grupo de perros

El echo ocurrió en la provincia de San Juan. Una joven de 23 años fue atacada por una jauría de perros en un descampado y murió antes de llegar al hospital.

La mujer se encontraba en una zona descampada donde entrenaba físicamente cuando fue sorprendida por un grupo de perros callejeros. El ataque que le proporcionaron los canes fue letal para la joven.

Según relatan fuentes policiales, la víctima fue identificada como Florencia Elizabeth Ledesma, donde desafortunadamente cerca de las 19 horas, mientras realizaba deporte, encontró la muerte tras toparse con un grupo de perros en la localidad de Villa Ampakama, San Juan.

Los últimos momentos de la joven, según el relato policial, la encontraba tendida en el suelo tras el feroz ataque canino, que le provocaron heridas profundas en las piernas. Florencia alcanzó a llamar a su hermano y le comentó la situación dramática. Él logró llegar al lugar y pedir auxilio al 911. Para este momento, la hermana, se encontraba prácticamente desvanecida por la perdida de sangre.

Lamentablemente, la joven murió camino al Hospital de aquella localidad, en la ambulancia. Según informó El Diario de Cuyo.

Advertisement