Una impresionante persecución que comenzó en Comodoro Rivadavia y finalizó abruptamente en Trelew culminó con la detención de seis reconocidos delincuentes.
La persecución comenzó cuando la Policía de Trelew montó un operativo en el acceso sur de la ciudad, donde detuvo a dos ladrones que manejaban una camioneta EcoSport que había sido sustraída en Comodoro Rivadavia.
Simultáneamente, en el acceso norte, otros cuatro delincuentes huían a bordo de una Ford Ranger, intentando esquivar los móviles policiales. En un intento desesperado por escapar, impactaron contra un automóvil Peugeot 207 en el que viajaba una familia.
Como consecuencia del violento choque, una niña debió ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal.
Los delincuentes continuaron su huida, pero uno de ellos fue interceptado a 150 metros del lugar del accidente. Los otros tres intentaron ingresar a las viviendas de un barrio aledaño, sin éxito.
Se constató que la Ford Ranger había sido robada de una concesionaria de Rawson hace unas semanas y le habían cambiado la patente para cometer delitos.
Trabajaron en conjunto la Policía de Trelew, Prefectura Naval y Brigada de Investigaciones para detener a los seis delincuentes.