Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

UTA repudió las agresiones a choferes del Expreso Rada Tilly

Foto: Martín Levicoy

En una entrevista con la radio Cadena tiempo, Alejandro Quintero, referente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), expuso su preocupación por los hechos de violencia que denunció días atrás la empresa Expreso Rada Tilly hacia sus choferes por los propios usuarios tras el reciente aumento en el costo del pasaje.

Quintero relató que estos casos recientes donde choferes fueron víctimas de agresiones verbales y hasta escupitajos, responden a la falta de tarjetas de transporte adecuadas, actualmente gestionado con una tarjeta interna.

“Hubo dos choferes agredidos. En realidad no solo fue uno, fueron dos. Y bueno, gran parte tiene que ver con el tema del pasaje. Esta persona lo empieza a agredir verbalmente, diciéndole cómo puede ser, que, en fin, un montón de cosas”, declaró, refiriéndose a uno de los incidentes.

Según Quintero, la falta de puntos de venta para la tarjeta Rada Tilly contribuye a la frustración de los usuarios y genera tensiones con los conductores. “La empresa debería poner más puntos de venta para la tarjeta Rada Tilly. Los lugares son escasos y esto provoca muchos problemas”, agregó.

El representante sindical también señaló que los recortes en los subsidios al transporte público han exacerbado la situación, aumentando el costo del boleto y afectando a los usuarios diarios del servicio.

Quintero concluyó instando a una mejor gestión por parte de las autoridades competentes para evitar estos conflictos recurrentes y garantizar un servicio público seguro y eficiente para toda la comunidad.

Compartir

Comodoro

Para financiar sus viajes y competiciones, la gimnasta Victoria Ocampo Pilili, de 17 años, una joven de la ciudad de Comodoro Rivadavia, ha tomado...

Famosos

Juliana Furia Scaglione, la polémica exparticipante de Gran Hermano (Telefe), dijo que podría llevar a juicio a sus fanáticos en caso de no cumplir...

Chubut

Fabiana Cruz, condenada a prisión perpetua en 2021 por el crimen de la hija de su novia, Agustina Quispe, de 4 años, en Puerto...

Comodoro

El intendente de Comodoro mantuvo un encuentro con vecinalistas del Juan XXIII para avanzar con el “Plan mi barrio” La actividad se concretó el...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN