Un tenso momento se vivió en el programa radial «Hola Chiche», conducido por Chiche Gelblung en Radio del Plata. Una discusión sobre psicoanálisis entre Gelblung y su panelista, Matilde Badini, culminó con la inesperada renuncia en vivo de Badini.
El conflicto comenzó cuando Gelblung afirmó que dos años de terapia son suficientes para resolver cualquier problema psicológico. Badini, discrepando rotundamente, respondió: “Dos años de tratamiento con un psicoanalista no hacés nada, flaco”.
La discusión escaló rápidamente. Gelblung cuestionó el conocimiento de Badini, «¿Será posible que todo quieras saber vos? ¡No podés saber de todo!», mientras que Badini respondió con un tajante «No me gusta escuchar pelotudeces».
Este comentario provocó la ira de Gelblung, quien expulsó a Badini del estudio: “Bueno, entonces retírate si no te gusta. Te podés retirar. Retirate si no querés escuchar pelotudeces. No ofendas al pedo, insolente. Sos una insolente, respetá por lo menos la jerarquía”.
Tras las palabras del periodista, Badini con un tono sereno, agradeció la oportunidad pero afirmó que no podía continuar tras el «destrato» recibido. «Les agradezco todo el tiempo que estuve aquí. Yo soy una agregada sin experiencia, no soy periodista. Traté de aportar cosas chiquitas pero del corazón. No puedo volver después del destrato de esta tarde, me siento despedida”, expresó.
