Con ambiente templado a cálido se espera que el tiempo desmejore por la tarde con chances de tormentas, aunque bajas.
Las primeras horas de este viernes anticipa una jornada de temperatura primaveral. Los modelos meteorológicos de Foreca y del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) coinciden en que la temperatura rondará los 26 grados pasado el mediodía.
Aunque también anticipan un desmejoramiento del tiempo con bajas chances, pero chances al fin de tener algunas precipitaciones aisladas sobre el aglomerado Comodoro-Rada Tilly. Incluso no se descarta actividad eléctrica.
En cuanto a los vientos se espera que soplen del sector este para luego rotar a sur. Alcanzando velocidades de hasta 25-30 km/h. La inestabilidad continuaría en horas de esta noche.
El fin de semana todo indica que mejorarían las condiciones del tiempo. Si bien el amanecer del sábado puede parecer poco alentador, debido a que estará mayormente nublado, fresco -unos 15 grados de mínima– y vientos del sur. Pero por la tarde las condiciones cambian drásticamente y para los mates de la tarde el cielo estará libre de nubes con 21°C de máxima.
El domingo será mitad bueno, mitad no tan bueno. Amanecerá templado a cálido donde hacia el mediodía la temperatura alcanzará la máxima de unos 27/28 grados para luego descender bruscamente por la tarde a valores cercanos a los 20°C. A no fiarse, será un domingo traicionero.
Fuente: Clima-Comodoro
