La policía logró evitar una posible tragedia.
El hecho tuvo lugar este viernes cerca de las 10 de la mañana en calle 10 de Junio y Av. Juan XXIII de Comodoro Rivadavia. En el lugar un hombre armado fue detenido cuando intentaba ingresar a la casa de su ex pareja.
La policía de la Seccional Cuarta fue quien recibió el alerta del violento hecho.
Los uniformados al llegar al lugar constataron que un hombre estaba golpeando salvajemente la pared de la casa donde reside la mujer de 22 años.
Una vez que el violento observa la llegada del móvil policial emprende la huida arrojando un arma de fuego al suelo e intenta trepar un paredón. La persecución fue finalizada a los pocos metros cuando es detenido.
Desde la policía aseguran que hay precedentes con el individuo y que existe una medida cautelar en vigencia, pero el sujeto no está notificado.
La víctima realizó la denuncia del hecho en la Comisaría de la Mujer.
