Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Economía

Vitamina cerró sus 52 sucursales y se fue de Argentina

La marca de ropa femenina Vitamina cerró sus locales en Argentina después de la temporada primavera-verano 2025. La decisión se dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales, donde la marca agradeció a sus clientas y recordó sus campañas.

Motivos del cierre

El difícil contexto económico, La apertura de importaciones, La caída del consumo, El incremento de costos operativos, Los alquileres elevados en los principales centros comerciales.

Impacto en el sector

El cierre de Vitamina y Uma refleja la crisis que atraviesa el sector de la indumentaria en Argentina. El sector textil y de indumentaria acumula 12 meses consecutivos de caída, impactando en el empleo de más del 50% de las empresas del rubro.

Legado de las marcas

Vitamina y Uma fueron dos marcas emblemáticas del segmento premium de la moda argentina. Con más de 30 años de historia, dejaron un legado significativo en la industria nacional.

Nacionales

La comunidad educativa de Ingeniero Maschwitz vive conmocionada tras la aparición de audios de WhatsApp que revelan un escalofriante plan de masacre en la...

Comodoro

La Fuerza Aérea Argentina, a través de la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia, anunció la apertura de inscripciones para incorporar soldados voluntarios en...

TV

La gala de Gran Hermano 2025 en Telefe vivió un momento de alta tensión cuando Santiago del Moro se mostró visiblemente enojado con los...

Deportes

La práctica de Fórmula 1 en el circuito de Suzuka se vio interrumpida por un fuerte accidente de Jack Doohan en la primera vuelta...

Advertisement
× WhatsApp a RTN