Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Economía

Vitamina cerró sus 52 sucursales y se fue de Argentina

La marca de ropa femenina Vitamina cerró sus locales en Argentina después de la temporada primavera-verano 2025. La decisión se dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales, donde la marca agradeció a sus clientas y recordó sus campañas.

Motivos del cierre

El difícil contexto económico, La apertura de importaciones, La caída del consumo, El incremento de costos operativos, Los alquileres elevados en los principales centros comerciales.

Impacto en el sector

El cierre de Vitamina y Uma refleja la crisis que atraviesa el sector de la indumentaria en Argentina. El sector textil y de indumentaria acumula 12 meses consecutivos de caída, impactando en el empleo de más del 50% de las empresas del rubro.

Legado de las marcas

Vitamina y Uma fueron dos marcas emblemáticas del segmento premium de la moda argentina. Con más de 30 años de historia, dejaron un legado significativo en la industria nacional.

Rada Tilly

La tranquilidad del barrio Altos de la Villa en Rada Tilly se vio interrumpida este sábado por la aparición de hurones deambulando por las...

Comunidad

La División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia había solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de una adolescente...

Sin categoría

Se tratan de la diputada Ana Clara Romero, Jorge´Ávila (PRO), César Treffinger (LLA) y Eugenia Alianello (UxP) quienes no dieron quorum en el recinto...

Nacionales

Un micro con 37 niños de entre 10 y 11 años, que regresaban de un viaje a Rosario, quedó varado por más de diez...

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com