Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Curiosidades

Zoom no dejará que los usuarios hagan videollamadas si no actualizan el sistema

Todos los usuarios de Zoom tendrán que tener la última versión de la plataforma para incorporar la nueva encriptación GCM si quieren participar en las reuniones virtuales del sistema a partir del 30 de mayo.

Zoom 5.0 agrega protección a los datos de los encuentros y una mayor resistencia a las manipulaciones. Para garantizar la seguridad de las videoconferencias, la compañía hace obligatoria la actualización para poder participar en las llamadas.

Tanto los usuarios de Zoom como de las Salas de Zoom tendrán que tener instalada la versión 5.0 a partir del 30 de mayo, según informó la compañía en un comunicado. Además, desde el 30 de junio, las funciones de controlador de las Salas de Zoom dejarán de funcionar si no se actualizó.

A principio de mes Zoom compró Keybase, una empresa experta en encriptación de datos. La movida se encuadra en los cambios que el comprador prometió para ofrecer mayor seguridad y privacidad en su servicio. El cofundador de Keybase, Max Krohn, liderará el equipo de ingeniería de seguridad en Zoom.

Eric Yuan, fundador y CEO de la app para videollamadas, había reconocido las flaquezas de la plataforma y refirió a un plan de 90 días en el que enfocarán todas las tareas de desarrollo en el robustecimiento de la misma. En ese sentido, decidió frenar temporalmente el diseño e implementación de cualquier función que no esté relacionada a la seguridad y/o privacidad.

“El excepcional equipo de ingenieros en Keybase ha construido un servicio de mensajes seguros y archivos compartidos aumentando su experiencia en seguridad y cifrado”, señalan desde Zoom en un comunicado que da cuenta de la noticia. “Estamos emocionados de integrar el equipo de Keybase a la familia de Zoom para ayudarnos a crear una encriptación de punto a punto”, añadieron.

Fuente: Tn Tecno

Compartir

Nacionales

La Secretaría de Energía busca “depurar” el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) con un minucioso cruce de datos, en...

Comodoro

El hombre habría estado bajo los efectos del alcohol u otras sustancias según la policía  En la intersección de la Av. H. Irigoyen y...

Comodoro

En un breve comunicado, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó de un corte de agua que afectará a la localidad de Comodoro Rivadavia....

Comunidad

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su sistema de alerta temprana para el aglomerado Comodoro-Rada Tilly. Según indican en...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN