Connect with us

Hola! que estás buscando?

Comunidad

Este lunes amaneció con térmica bajo cero: Cómo sigue la semana en Comodoro y Rada Tilly

Según el pronóstico elaborado por el sitio meteorológico Windy para este lunes 21 de julio, el aglomerado Comodoro-Rada Tilly tendrá las siguientes condiciones meteorológicas.

En detalle, esta semana volverá el frío intenso a la región con temperaturas bajo cero. Este lunes ya damos cuenta de este cambio atmosférico con una sensación térmica que cae hasta los -2.3°C según datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional. Y la cosa por la tarde no cambiará demasiado porque el termómetro apenas podrá tocar los 9 grados.

Afortunadamente el viento soplará suave y habrá una grata compañía del sol con cielo prácticamente despejado a lo largo del día.

El resto de la semana sigue sin demasadios cambios para mañana martes. El miércoles el termómetro podrá romper la barrera de los dos dígitos y tocará los 11°C de máxima aunque con aumento de la nubosidad que será el telón a las lluvias pronosticadas para la jornada del jueves.

El viernes podrían darse algunas nevadas por la madrugada y bajará fuertemente las temperaturas dejando mínimas de 5 grados bajo cero durante el fin de semana.

Fuente: Clima-Comodoro para RTN 

Advertisement