El ex participante de Gran Hermano e influencer Thiago Medina se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de la localidad bonaerense de Moreno, luego de sufrir un violento accidente con su moto. Su estado es delicado y el pronóstico se mantiene reservado.
Según revelaron en el ciclo Puro Show, antes del siniestro Medina habría mantenido una discusión con su ex pareja, Daniela Celis, en la vivienda de ella. “Esa noche se juntaron Daniela y Thiago, parece que hubo una discusión y él se fue con la moto de allí”, indicaron.
Los trascendidos señalan que Celis intentó comunicarse en reiteradas oportunidades con el padre de sus hijas hasta que finalmente fue atendida y se enteró de la gravedad del accidente. “Ella insistió, insistió, insistió, hasta que finalmente la atendieron y ahí se enteró de que había tenido un accidente”, relataron.
En los primeros momentos posteriores al hecho, las autoridades no habían podido dar con Daniela para notificarla, por lo que recurrieron a Romina Uhrig, ex funcionaria del municipio y también ex Gran Hermano. “Le dicen: ‘Mirá, no podemos desbloquear el teléfono y no tenemos contacto con nadie de la familia para avisarles’”, contaron desde el programa.
Finalmente, Celis fue informada y, según las versiones difundidas, rompió en llanto al enterarse de la situación que atraviesa Medina, quien continúa luchando por su vida.
