El Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, aseguró que el Gobernador de la provincia de Chubut no acompañará la agenda presidencial de este martes con la presencia de Alberto Fernández. Massoni aseguró “el gobernador no va a estar, según me dijo no iba a poder hacerlo porque tenía un compromiso que ya lo había hablado con la gente de Nación y entiendo que no lo va a hacer”.
A su vez, Massoni insistió en que la visita del presidente “es político-electoral, me hubiese encantado y eso una cuestión personal que se dé de otra manera, porque las visitas electorales no sirven, viene gente acá y habla de lo mal que estamos pero nunca hablan de la responsabilidad que tienen, porque todos estuvieron en el Gobierno cuando estuvo Patricia Bullrich con el radical diciendo lo que está pasando, cuando ellos también nos tuvieron atados”. Además disparó
“Acá vienen los ministros y no vemos las obras, las cosas, las acciones. Directamente que digan que son una visita electoral y que acompañen a sus candidatos, que son nuevo son nuevos -ironizó- que vengan y los presenten a Linares, a Papaiani, a Torres”.
Por otra parte, lamentó que Fernández no tenga en cuenta pasar por Trelew: “me gustaría que el Presidente venga también a esta ciudad, que es la que mayor cantidad de desempleo tiene y no solo en Chubut, sino que es una de las que más en toda la Patagonia. Sería bárbaro, que venga porque el miércoles estaríamos celebrando el aniversario y sería extraordinario que esté”.
“Espero que no haya puenteado a Trelew, porque donde más se lo requiere, es acá “, dijo en alusión a la ciudad valletana.
























