En horas de la noche de ayer jueves se acercó un joven con la intención de radicar una denuncia en la Comisaría de Rada Tilly. El joven expuso al oficial de servicio que le habían sustraído las cuatro cubiertas de su automóvil Fiat Argo.
Según señalaron fuentes policiales a RTN, el hecho se produjo en la Calle Pieragnoli al 1.600 aproximadamente y la policía había actuado de oficio en horas de la mañana al percatarse del estado del rodado.
Lo cierto es que el personal policial solicitó cámaras de seguridad para determinar lo que había ocurrido y realizó el reporte a la jefatura. No fue menor la sorpresa al ver ingresar al mismo joven que había retirado los neumáticos de su auto, intentar radicar la denuncia por robo.
Una vez escuchado esta información, el joven desiste de radicar, y según detallaron fuentes policiales, «manifiesta que él por sus propios medios las quito del rodado, para hacerlas pasar por el seguro».
De esta manera y sin denuncia por robo, se da intervención a personal del Ministerio Publico Fiscal, quien dispone se rédate informe y se eleven actuaciones.-























