Los robos fueron frustrados por la policía pero liberado a las pocas horas
En horas de la madrugada un joven de 21 años fue detenido tras intentar robar en un local comercial. Tras ser arrestado, la policía constató de que era la tercera vez en 14 días que era detenido.
Se trata de un delincuente identificado como M.C. quien protagonizó al menos tres intentos de robo en las últimas dos semanas, los cuales todos fueron frustrados por la policía.
Este viernes sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 800 el malviviente ingresó a un taller con intenciones de robo pero no se percató de que el propio dueño lo estaba observando por las cámaras de seguridad desde su celular.
Rápidamente se hizo presente en el lugar efectivos policiales y verificaron que M.C. había roto una ventana del portón de ingreso. Revisando el lugar encontraron al delincuente en el altillo y lo detuvieron.
Intervino criminalística que procedió a tomar presuntas manchas hemáticas producto del cristal dañado.
Antecedentes
El pasado 18 de marzo el joven ladrón había intentado llevarse de un supermercado céntrico una botella de fernet sin pagar.
Rápidamente la maniobra fue sorprendida por trabajadores del local y la policía lo trasladó hasta la comisaría. Lugar donde 24hs antes había sido arrestado por intentar robar en una casa en Km3.
El sujeto, tras hacerse pasar por vendedor de bolsas de residuos, ingresó a un domicilio pero fue atrapado por el propio dueño de la casa y entregado a la policía.
