En Comodoro Rivadavia también hubo inconvenientes
Una vez más el alerta por vientos se cumplió y las ráfagas alcanzaron los 130km/h en el conglomerado Comodoro-Rada Tilly en la madrugada de este viernes. En horas de la tarde disminuiría un poco la intensidad.
Lo confirmaron desde Defensa Civil: la ráfaga máxima alcanzó los 130km/h a las 01.00hs de este viernes, según el coordinador Miguel Bargas.
“Tuvimos una voladura de techo en el Cordón forestal, donde parte del techo cayó encima de un auto. En barrio Las Flores también hubo una voladura de chapas y en barrio Palazzo intervenimos por una garita que se estaba soltando las chapas por el viento”, precisó a ADN SUR.
Los viento fuertes también provocaron la caída del semáforo de la intersección entre calle Brown y Tierra del Fuego en Rada Tilly.
Hasta cuándo el viento fuerte
Si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio de baja el alerta por vientos, desde su página web oficial indica que el conglomerado Comodoro-Rada Tilly seguirá con algunas ráfagas que podrían alcanzar los 80km/h. Las mismas bajarían hasta los 60km/h por la noche.
Mañana sábado sólo soplará con intensidad por la madrugada, el resto de la jornada serán vientos moderados a leves con chances de algunas precipitaciones.

























