Barcelona y Napoli se miden en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se juega este sábado en el Camp Nou, a las 16:00, hora de Argentina y es televisado por ESPN 2. La ida se jugó el 25 de febrero en Italia antes del parate por la pandemia de coronavirus y terminó 1-1.
La eliminatoria se jugará a puertas cerradas y el ganador se medirá ante el vencedor del cruce entre Bayern Munich y Chelsea, que se enfrentarán también este sábado en Alemania a la misma hora. En el caso de que el cruce termine igualado en puntos y goles, la definición llegará tras 30 minutos suplementarios y, de mantenerse la paridad, se apelará a la tanda de penales.
Con Lionel Messi como estandarte, el Barça intentará alcanzar los cuartos de final de la Champions, el máximo objetivo que le queda al club catalán en una opaca temporada en la cual no pudo lograr ni la Liga de España ni la Copa del Rey. Será un duelo crucial para el entrenador Quique Setién, quien se encuentra en la cornisa después de un año en el que ni los rendimientos ni los resultados fueron los esperados.























