La polémica se instaló en el mundo del espectáculo luego de que la conductora Jimena Monteverde acusara a Maru Botana de haberla «sacado» de un programa en América TV.
Monteverde, en una entrevista, aseguró que Botana presentó varios pilotos hasta que le aprobaron uno y pidió exclusividad en el canal, impidiendo que ella y su compañero Coco Carreño siguieran en el programa.
Ante estas acusaciones, Maru Botana publicó un video en sus redes sociales con un fuerte descargo. «No hay nada más feo que difamar a alguien, no hay nada más feo que ir a hablar mal de alguien sin estar la persona», aseguró la cocinera, visiblemente conmovida.
Botana negó rotundamente las acusaciones de Monteverde, asegurando que nunca le sacaría un trabajo a nadie y que ella genera trabajo con más de 160 empleados. Además, recordó que en ese momento, la autoridad del canal era Liliana Parodi, quien nunca le permitiría a Botana «sacar» a alguien del aire.
La cocinera también se refirió a la relación que tuvo con Coco Carreño, quien vivió en su casa y fue parte de su familia. «Coco es Coco porque empezó a trabajar conmigo, porque lo hice conocido», afirmó Botana.
Maru Botana, tras la muerte de uno de sus hijos, pidió que no la dañen más y sugirió a sus críticos que «se compren una vida».
