Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

Abuela salvó a su nieto en un incendio en barrio Pietrobelli

En la mañana de este viernes, se produjo un incendio de gran magnitud en el barrio Pietrobelli de Comodoro Rivadavia, donde una vivienda fue completamente arrasada por las llamas y una habitación de una casa contigua resultó destruida. Tres dotaciones de bomberos de Comodoro Rivadavia trabajaron arduamente para controlar la situación.

El fuego causó daños totales en una vivienda ubicada en la calle Misiones al 1800. Afortunadamente, no se registraron víctimas, aunque una mujer tuvo que rescatar a su nieto mientras dormía entre el fuego y el humo.

Carlos Rosas, jefe de bomberos, indicó que se desconoce la causa del incendio, pero las llamas consumieron por completo una casa y se propagaron a la vivienda contigua debido al viento reinante. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los bomberos, lograron controlar el fuego y salvar la casa adyacente. Además, se rescataron dos mascotas de la vivienda contigua.

En medio de la intensa labor de los bomberos, Silvana, residente de la casa contigua afectada por el fuego, llegó a su hogar junto a su madre y su hijo de 13 años.

Visiblemente angustiada y llorando, relató que las llamas consumieron por completo la habitación que había construido recientemente para su hijo.

La joven contó que su madre logró rescatar al niño mientras el fuego se propagaba y el techo de la habitación se derrumbaba. Entre lágrimas, expresó su desesperación por la pérdida de todos los objetos y muebles de la habitación recién construida.

Silvana solicita la colaboración de la comunidad en esta difícil situación, especialmente con chapas, tirantes, colchón, frazadas o una cama, ya que su vivienda es pequeña y no tienen suficiente espacio para vivir los tres. Aquellos que deseen ayudar pueden comunicarse al número 297 6212094.

VIDEO: COMODORO 24

Compartir

Chubut

La vacuna permite proteger a los bebés, desde el nacimiento y hasta los 6 meses de vida, de infecciones como la Bronquiolitis y la...

Comodoro

Así lo aseguró en conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz y el jefe de la División de Investigaciones Policiales (DIP), Pablo...

Rada Tilly

La intendente de Rada Tilly, Mariel Peralta, recibió el pasado lunes en el municipio local al gobernador de la provincia, Ignacio Torres; el vicegobernador,...

Rada Tilly

Comenzó con cupos completos la primera edición y en agosto abrirá una nueva convocatoria. El taller es promovido por el municipio de Rada Tilly...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN