La reconocida actriz Fátima Flórez se encuentra en medio de una polémica tras la denuncia de siete empleados que participaron en sus espectáculos en Estados Unidos. Los trabajadores denuncian una importante deuda en dólares por parte de la productora, que habría cancelado shows y abandonado al elenco sin pagar la última semana de ensayos.
Según trascendió, los espectáculos no tuvieron el éxito esperado en la taquilla, lo que habría generado un déficit que afectó a los empleados, quienes realizaron tres funciones. La situación se agravó al punto de que la sala teatral, tras no recibir el pago acordado, secuestró objetos personales y vestuario del elenco como garantía. La deuda con el teatro ascendería a 20 mil dólares.
El elenco asegura que la productora les informó que «no hay más plata, se pagó hasta donde se pudo», y responsabiliza a Fátima Flórez por haber asegurado contar con el solvento económico para llevar adelante la producción.
Además, se ha cuestionado la información difundida por la actriz sobre la asistencia a las funciones, ya que se ha informado que las mismas se realizaron a sala llena, cuando en realidad no se completó la totalidad de las butacas. El teatro habría confirmado que la mayoría de los asistentes fueron invitados.