Así lo confirmó el gerente de Recursos Hídricos de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada
Este miércoles Adolfo Carrizo, gerente de Recursos Hídricos de la SCPL, confirmó hasta cuándo continuarán los cortes programados de agua en Comodoro Rivadavia.
En este sentido, si bien no puso establecer una fecha exacta, si afirmó que “todavía no se suspenderán los cortes de agua”.
En esta línea agregó que “serán únicamente un día a la semana, ya recibimos planteos por los cortes los días de semana y eso hace que se pierdan día de clases”.
Sobre el balance del último año dijo que “tuvimos más cortes y más consumo. No tuvimos cortes en el sistema de transporte y solamente fue por reservas, no tuvimos tantos inconvenientes”, indicó.
En cuanto a obras, señaló que “se está haciendo un paliativo en el acueducto antiguo con el nuevo para no tener inconvenientes en la cantidad de agua que hay para potabilizar. Está la cooperativa en el medio de la construcción de la obra, ya tienen los equipos”.
“Desde Nación se está trabajando en un cambio de cañerías, ellos hablaron de la necesidad de hacer una obra, estuvieron observando”, finalizó el Gerente en conversación con LaCienPuntoUno.
