Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Alberto Fernández presenta un programa de créditos para refacción y construcción de viviendas de todo el país

El presidente Alberto Fernández presentará hoy el programa Créditos Casa Propia, con el lanzamiento de 87.000 préstamos para la refacción y la construcción de viviendas en todo el país.

La presentación será en un acto que se desarrollará a partir de las 11.30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Junto al mandatario estarán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Se otorgarán 65 mil créditos personales para mejorar las condiciones habitacionales de las viviendas con un plazo de hasta tres años, con “desembolsos del 50% para materiales y 50% para mano de obra.

Respecto a los créditos hipotecarios, se entregarán 22 mil viviendas de hasta 60m² de superficie en lote propio con un plazo de hasta 30 años.

En cuanto a los requisitos, el titular de la línea de crédito deberá ser argentino/a o extranjero con residencia permanente en la Argentina, además de contar con DNI vigente y no tener antecedentes financieros desfavorables en los últimos 9 meses.

También se deberá acreditar 12 meses de antigüedad laboral y estar dentro de la franja etaria de entre 18 y 68 años.

Comentarios de Facebook

X