Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Guerra

Angelina Jolie en Ucrania: tomó un café, visitó a niños y fue evacuada tras sonar las alarmas antiaéreas

Angelina Jolie en Ucrania

La actriz llegó al país en plena invasión rusa para llevar adelante su rol como enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

Angelina Jolie llegó a Lviv en plena invasión rusa a Ucrania. En las últimas horas, varias imágenes mostraron a la actriz ingresando a un café de la ciudad. Desde 2012, Jolie es enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

El video del hecho se viralizó en Twitter, luego de que la usuaria Maya Pidhoretska publicara las imágenes en Facebook. Minutos más tarde, el nombre de la actriz se volvió tendencia en la red social del pajarito, donde miles de ucranianos le agradecieron su presencia en el país.

“A Angelina Jolie le encanta tomar café en Lviv. ¿Cuáles son tus lugares favoritos para tomar un café? ¡El objetivo principal de su visita es ayudar a Ucrania! ¡Gracias por su apoyo, Sra. Jolie, y a todos los que están con la gente de Ucrania hoy!”, dice el tuit de la usuaria Natalie Smal que fue compartido por cientos de personas.

Cabe recordar que a fines de marzo la actriz había hecho una visita sorpresa a los niños ucranianos que estaban refugiados en el hospital Bambino Gesú de Roma. En esa ocasión, Jolie había transmitido su preocupación por la situación de los pequeños.

“Rezo por el final de esta guerra. Ese es el único modo de detener el sufrimiento y las huidas de la zona del conflicto. Es horrible ver que los niños pagan el precio, en vidas perdidas, una salud herida y con traumas”, había dicho la artista.

Compartir

Rada Tilly

Con equipos de los distritos de Santa Cruz y Chubut, trabajaron durante este fin de semana en la zona para rellenar los sectores afectados...

Comodoro

En la mañana de este lunes 27 de mayo, se registró una colisión vehicular en la Ruta 39, en la primera planchada de la...

Nacionales

Este lunes en el cuarto día consecutivo de la búsqueda de Julia Horn, la turista alemana de 19 años que desapareció el último jueves...

Comodoro

El certamen, que se disputará por primera vez de forma oficial en la categoría Sub-13, cuenta con 12 equipos entre la mencionada modalidad y...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN