Este domingo cerca de las 21.40hs un vehículo marca Renault Clio atropelló a un motociclista a pocos metros del semáforo que se encuentra frente a la universidad en Km 4.
Según pudo saber Rada Tilly Noticias, único medio en el lugar, un Renault Clio color gris atropelló a un motociclista de 23 años y luego se dio a la fuga.
Mientras la moto se encontraba detenida luego de sufrir desperfectos mecánicos, el vehículo que ahora se encuentra buscado por la justicia, circulaba con las luces apagadas y tras avanzar por la luz verde del semáforo impacta por detrás de la motocicleta, haciendo volar por el aire al joven de 23 años que gracias a su casco no sufrió heridas de gravedad, tras una fuerte caída sobre el asfalto.
A todo esto, el vehículo señalado que también sufrió daños en su paragolpe, en vez de detenerse aceleró escapando por la Av. José Ingenieros y hasta el momento no se sabe de su paradero.
Por este motivo, el fiscal de turno, Franco Tavano, ha ordenado a la Brigada de Investigaciones que revise las cámaras de seguridad de la zona para identificar al conductor fugitivo y esclarecer los detalles del accidente.
Una vez que el joven quedó tendido sobre la avenida bajo la torrencial lluvia, algunas pocas personas se acercaron a auxiliarlo hasta que llegaron a los pocos minutos un patrullero y luego una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Alvear.