La víctima era un amigo del captor. En el operativo tres efectivos resultaron heridos. Intervino el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense.
Momentos de tensión se vivieron desde la madrugada del lunes y que se extendieron por lo menos siete horas en la localidad Caseros, donde un hombre de 42 años mantuvo como rehén a una persona dentro de una casa ubicada en la calle Tres de Febrero al 3900. Luego de casi 11 horas, efectivos del Grupo Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires ingresaron a la vivienda, abatieron al captor y encontraron muerta a la víctima, confirmaron fuentes policiales a Infobae.
De acuerdo con los primeros datos, se habrían escuchado más de 300 disparos durante toda la noche. Fuentes oficiales indicaron a Infobae que en medio de la negociación con el secuestrador, tres oficiales resultaron heridos y ya fueron trasladados a hospitales cercanos.
Según informaron fuentes a este medio, el agresor habría discutido con su mujer y la tomó del cuello mientras cenaban con una familia amiga. Debido a la violenta situación, todos los presentes se retiraron de la casa, excepto el principal sospechoso –un hombre de 42 años identificado como Alejandro Darío Maldonado– y un amigo, José Alejandro Cáceres (47), el rehén dentro de la casa.
Fuente: Infobae.
