Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Chubut

Chubut presentó sus atractivos y servicios a operadores turísticos mayoristas de Buenos Aires

La jornada estuvo encuadrada dentro del plan de acciones de promoción, difusión y comercialización que impulsan el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas  de la Provincia y la Agencia Chubut Turismo para el año 2023.

El Gobierno de la Provincia presentó este jueves a operadores turísticos mayoristas de Buenos Aires las diferentes comarcas, atractivos, servicios y accesibilidad del Destino Chubut.

La jornada, enmarcada dentro del plan de acciones de promoción, difusión y comercialización del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y de la Agencia Chubut Turismo (ACT) para el año 2023, se llevó a cabo en La Ventana Tango Show, en el reconocido barrio de San Telmo.

Dicha jornada estuvo a cargo del ministro de Turismo y Áreas Protegidas y presidente de la Agencia Chubut Turismo (ACT), Leonardo Gaffet; el vicepresidente de la ACT, Miguel Sosa; el representante de la delegación CABA del Ministerio, Sebastián Sarsfield; la directora de la ACT, Leticia Benítez y representantes de la Asociación de Agencias de Viajes de las Comarcas de Los Andes y Senguer – San Jorge, Andrea Barroso y María Luján Arze.

Como parte del compromiso del Gobierno Provincial con la actividad turística, estuvo presente también el ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Oscar Antonena, acompañando a los disertantes en su presentación para los más de 15 tour operadores, quienes recibieron con gran entusiasmo la propuesta y participaron activamente durante el evento.

Interés en el Destino Chubut

En este sentido, el ministro Leonardo Gaffet sostuvo que fue una jornada muy fructífera para la provincia, con una importante asistencia de los tour operadores, acción que demuestra el gran interés por ofrecer el destino Chubut dentro de sus paquetes turísticos.

Siguiendo esta línea, el ministro remarcó que esta acción de la Agencia Chubut Turismo impulsa a seguir trabajando fuertemente en las etapas siguientes del plan de promoción y así fortalecer la comercialización turística.

Finalmente, el vicepresidente de la ACT y presidente de la Cámara de Turismo del Chubut, Miguel Sosa, manifestó que este es el “inicio de una nueva etapa” y que “hay futuro para la industria turística de Chubut”.

Chubut

En un insólito incidente ocurrido en la localidad chubutense de Río Mayo, un hombre se vio en apuros cuando su automóvil terminó sumergido en...

Cultura

Tendrá la dirección de Silvia Araújo y fue seleccionada entre 66 proyectos presentados en todo el país. Las convocatorias para las audiciones se lanzarán...

Economía

El presidente Javier Milei confirmó en el IEFA Latam Forum que el Gobierno dará de baja los 70 mil contratos de empleados públicos que...

Comodoro

El secretario de Gobierno, Sergio Bohe, se refirió al encuentro que mantuvieron funcionarios municipales con taxistas y remiseros en el Concejo Deliberante, luego de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN
Verificado por MonsterInsights