En un contexto de marcada disminución del consumo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lleva a cabo una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más importante del país. En esta décima edición, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de mayo, participarán 984 marcas, incluyendo 120 marcas debutantes que se suman al evento para ofrecer descuentos y ofertas.
Entre las marcas participantes, se destacan 276 empresas con sede en diversas provincias del interior del país, lo que demuestra la diversidad y alcance geográfico del evento. Hot Sale ofrece once categorías de productos disponibles, que incluyen Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Varios y Servicio. Además, los usuarios encontrarán más de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas, lo que facilita la búsqueda de las mejores oportunidades en un único sitio oficial organizado por CACE.
Las cuotas sin interés, los descuentos y promociones, y el envío gratuito son factores clave que pueden determinar una experiencia positiva al realizar compras durante el Hot Sale. Según un relevamiento realizado por la entidad, las tarjetas de crédito son el medio de pago preferido por los consumidores.
Desde la CACE, se destaca que el objetivo principal del evento es fortalecer el entorno digital, promoviendo la expansión de la oferta de bienes y servicios y estimulando su crecimiento a través de estas iniciativas de ventas masivas en línea.