Según se detalla en el último decreto provincial, el gobierno declara como obligatorio el PCR Negativo a todos los pasajeros que provengan de CABA y Provincia de Buenos Aires. No obstante ello, el Municipio de Comodoro bajo su potestad, amplió a los pasajeros que arriben desde cualquier destino.
El pedido de PCR para todos los ingresantes a la ciudad fue confirmado por el el subsecretario de Modernización y Transparencia del municipio de Comodoro, Pablo Francavilla
“en Comodoro se exige el PCR negativo para los ingresantes a la provincia y es un cumplimiento que deben hacer las empresas de transporte, previamente a que el pasajero suba al transporte por el cual realiza el viaje.»
Además el funcionario agregó «En un principio era para los pasajeros del AMBA y luego se trasladó al resto de las localidades del país, fuera de la provincia, donde tengan destino final Comodoro Rivadavia”.
Para finalizar, recordó que “la gente con PCR positivo no debe concurrir a la terminal; sí reprogramar su viaje y aislarse el tiempo correspondiente como está estipulado por diez días o hasta obtener el resultado del PCR negativo”.
Fuente: Con información de El Patagónico
