Además se efectuaron 41 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 3 retenciones vehiculares
La APSV informó que durante el fin de semana se verificaron 9.633 vehículos en circulación, se realizaron 3.326 test de alcoholemia y se detectaron a 98 conductores alcoholizados. Se confeccionaron 201 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 86 vehículos retenidos.
El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, llevó a cabo un amplio despliegue de recursos en todo el ámbito provincial ante el fin de semana largo realizando tareas preventivas y de fiscalización vehicular en las principales rutas y ciudades.
Se reforzó con distintos dispositivos operacionales en conjunto con la Policía del Chubut en rutas de la provincia con puestos fijos y móviles en diferentes puntos estratégicos realizando prevención y brindando recomendaciones a los conductores para su desplazamiento ante las bajas temperaturas, asimismo, se llevaron a cabo diversos controles de alcoholemia.
En Comodoro Rivadavia los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por RN26 y acceso sur RN3.
En total se verificaron 1.606 vehículos en circulación, se realizaron 420 test de alcoholemia, detectando a 9 conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 41 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 3 retenciones vehiculares.
