Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Chubut

Confirmaron las salidas de el viejo Expreso Patagónico “La Trochita” para las vacaciones: Fechas y tarifas

El emblemático tren se prepara con todo para la temporada invernal que se avecina ante la llegada de turistas de todo el país y el mundo. También este fin de semana largo de junio habrá viajes.

El Gobierno del Chubut informó el calendario de salidas del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” para el mes de julio, en el tramo que conecta a la ciudad de Esquel con la comunidad Nahuelpan.

El emblemático tren, administrado por el Ministerio de Producción, se prepara con todo para la temporada invernal que se avecina, donde se espera que turistas de diferentes partes del país y el mundo visiten la zona de la cordillera chubutense.

En ese marco es que la cartera productiva de la provincia dio a conocer el programa de viajes para julio, al tiempo que también precisó el cuadro tarifario para las distintas categorías de pasajeros.

Fechas y tarifas

Según detallaron desde el Viejo Expreso Patagónico, durante el mes de julio habrá salidas los martes 16 y 23, los jueves 18 y 25 y los sábados 6, 13, 20 y 27. Como es habitual, las partidas serán a las 10 horas, mientras que el regreso está estipulado para alrededor de las 13.

En cuanto a la tarifa que estará vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, los valores serán los siguientes: internacional 50 mil pesos; residente nacional, mayor 29.500, menor 21.000 y jubilado 21.500; residente provincial, mayor 23.500 y menor 17.500; y residentes locales (Esquel y Trevelin) 13.500.

Fin de semana largo

“La Trochita”; también tendrá recorridos durante este fin de semana largo de junio. El calendario contempla salidas este sábado 15, el viernes 21, el sábado 22 y el sábado 29.

En tanto, en la Estación de El Maitén se llevará adelante un viaje el sábado 22 de junio en el kilómetro 228, partiendo a las 14 y regresando a las 16 horas aproximadamente. A su vez, por la tarde estará disponible una visita guiada a los talleres.

Los interesados en obtener un ticket para cualquiera de las dos estaciones, Esquel y El Maitén, pueden acercarse hasta las oficinas del tren o ingresar al sitio web www.latrochita.org.ar

Compartir

Chubut

Fabiana Cruz, condenada a prisión perpetua en 2021 por el crimen de la hija de su novia, Agustina Quispe, de 4 años, en Puerto...

Comodoro

Para financiar sus viajes y competiciones, la gimnasta Victoria Ocampo Pilili, de 17 años, una joven de la ciudad de Comodoro Rivadavia, ha tomado...

Famosos

Juliana Furia Scaglione, la polémica exparticipante de Gran Hermano (Telefe), dijo que podría llevar a juicio a sus fanáticos en caso de no cumplir...

Comodoro

El intendente de Comodoro mantuvo un encuentro con vecinalistas del Juan XXIII para avanzar con el “Plan mi barrio” La actividad se concretó el...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN