Connect with us

Hi, what are you looking for?

Movies

Confirmaron una sexta parte del filme Destino Final

Confirmaron el regreso de la película "Destino Final"

La producción estará a cargo de Jon Watts, quien acaba de estrenar Spiderman: No Way Home y que pronto iniciará el rodaje de una nueva entrega de Los 4 fantásticos.

A más de 20 años del inicio de la saga, Destino Final tendrá una nueva película cuya producción estará a cargo de Jon Watts, quien dirigió la última trilogía de Spiderman y que pronto iniciará el rodaje de una nueva entrega de Los 4 fantásticos. Según informó el portal Variety, la sexta entrega de la saga de terror que se convirtió en un producto de culto no pasará por los cines y se estrenará directamente en la plataforma HBO Max.

“Tanto Diane (McGunigle, su esposa) como yo hemos sido grandes fans de Destino Final desde sus inicios. Así que, tener la oportunidad de trabajar en una nueva historia con el equipo original y New Line va a ser divertido y emocionante”

declaró Watts a través de un comunicado. El realizador también está detrás de la idea central de la película que estará guionada por Lori Evans Taylor y Guy Busick.

Destino final cuenta con 5 entregas que se centran en cómo un pequeño grupo de personas hace lo imposible por escapar de una muerte inminente a partir de las premoniciones del protagonista de cada película. Se caracterizan por mostrar muertes sorpresivas, inesperadas y sangrientas que marcaron la historia del cine de terror en la década del 2000.

La primera película se estrenó en 2000, con Devon Sawa como actor principal; la segunda llegó en 2003, con A. J. Cook; tres años más tarde Mary Elizabeth Winstead encabezó un nuevo film; en 2009 lo hizo Bobby Campo y en 2011 se lanzó la última entrega, protagonizada por Nicholas D’Agosto. En total, lograron recaudar más de 600 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito de taquilla, a pesar de contar con bajos presupuestos y críticas negativas.

Por su parte, Watts hizo se debut como director en 2014 con Clown, también del género de terror. Al año siguiente dirigió, produjo y guionó Cop Car, pero el gran salto en su carrera lo dio de la mano de Spiderman en 2017. El estadounidense de 40 años estuvo detrás de la trilogía compuesta por Homecoming, Far For Home y No Way Home, protagonizada por Tom Holland y Zendaya, que le dieron un lugar con mayor relevancia dentro de la industria.

Fuente: N.A.

Comentarios de Facebook

Internacionales

Un volcán submarino hizo erupción en el Océano Pacífico y despertó las alertas de tsunami en un extenso territorio. Se trata del volcán denominado ...

Comunidad

Para los fans del “Team calor” no hay buenas noticias desde el Servicio Meteorológico Nacional. Según detalla el parte, para la jornada del domingo...

Política

  El senador chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, presentó en el Consejo de la Magistratura de Chubut una denuncia por mal desempeño contra la jueza...

Chubut

El administrador general del Instituto Provincial del Agua (IPA), Nicolás Cittadini, advirtió que la situación del río Chubut es “compleja” por el escaso volumen...

Advertisement Polo Club Comodoro

ULTIMAS NOTICIAS

Sin categoría

El reconocimiento internacional reconoció el masivo alcance del programa, que en su segunda edición alcanzó a 4,5 millones de personas.

Comodoro

La Cámara de Comercio de Comodoro advirtió en sus redes sociales sobre la nueva modalidad de estafa.

Nacionales

La cantidad de casos se mantiene muy elevada, pero sin superar el récord de 139.853 contagios registrado exactamente una semana atrás.

Sin categoría

Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia.

Chubut

El ministro Leonardo Das Neves aseguró que trabajarán en el seguimiento de las denuncias realizadas por casos de violencia de género.

Comodoro

Este viernes, el Espacio Sociocultural Patria Grande, ubicado en el barrio San Cayetano, festejó su tercer aniversario con una jornada recreativa y lúdica destinada...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X