Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Famosos

Creer o reventar: Jimena Barón vivió una experiencia paranormal y quedó captado en video

La Cobra mostró en sus redes sociales un video en el que un supuesto fantasma capta su atención de la peor manera.

En las últimas horas, la cantante vivió un hecho paranormal en la casa de una amiga, tras ser tocada por un supuesto fantasma.

“No se ve nada en el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí chequear después). Más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte. De hecho, pensé que era Matías haciéndome una jodita”, escribió Jimena antes de compartir el escalofriante momento.

En la filmación, se ve a Jimena sentada cómodamente en el patio de la casa de su amiga mirando su celular, hasta que de repente se levanta intempestivamente mirando hacia atrás donde, para su sorpresa, no había nadie.

Algunos minutos después, y con ayuda de algunos de sus seguidores, Jimena mostró capturas ampliadas del video en el que se puede ver por qué se sintió “súper rara”. “Veo unos dedos en mi hombro y una silueta de un niño atrás”, escribió tras analizar las imágenes.

“Es la casa de mi amiga adonde vengo hace 9 años y jamás pasó nada”, explicó Jimena en nuevas stories. “No sé que más decir ni pensar, pero si veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada”, agregó.

“Trato de pensar cosas lindas porque no creo encontrar mucha explicación. Creer o reventar. Fue realmente raro. Espero dormir bien y lamento si les dio miedo”, se disculpó Jimena, que luego contó que “durmió mal y tuvo pesadillas porque estaba realmente sugestionada y asustada”.

“Limpié la casa, pedí protección y estar tranquila. Si alguien tiene información que pueda servirme los leo”, reveló, y contó que su gato también estuvo muy alerta toda la noche. “Son esas cosas que, si no te pasan, no las terminás de creer, y si te pasan no tenés otra que creer y no tener miedo”, cerró Jimena Barón.

Fuente: CiudadMagazine

Compartir

Rada Tilly

Con equipos de los distritos de Santa Cruz y Chubut, trabajaron durante este fin de semana en la zona para rellenar los sectores afectados...

Comodoro

El certamen, que se disputará por primera vez de forma oficial en la categoría Sub-13, cuenta con 12 equipos entre la mencionada modalidad y...

Nacionales

Este lunes en el cuarto día consecutivo de la búsqueda de Julia Horn, la turista alemana de 19 años que desapareció el último jueves...

TV

Juliana “Furia” Scaglione, una de las participantes más conocidas de Gran Hermano, se encuentra en medio de un escándalo luego de que se difundieran...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN