Tras una denuncia por estafa en Caleta Olivia, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en Comodoro Rivadavia este jueves, autorizados por la jueza penal Lilian Bórquez.
El caso denunciado se remonta al 29 de abril, cuando un individuo entregó $1,8 millones a un miembro de la comunidad gitana por la compra de un Renault Clio, además de $800 mil para la transferencia del título de propiedad. Sin embargo, el automóvil nunca fue entregado como acordado.
Los allanamientos se llevaron a cabo en propiedades del denunciado en Comodoro Rivadavia, con la autorización de la jueza Bórquez y la ejecución a cargo de la División de Investigaciones de la Policía del Chubut en colaboración con autoridades de Santa Cruz. Uno de los allanamientos tuvo lugar en Roca al 1000 y otro en la avenida Constituyentes.
Como resultado de las diligencias, se incautaron $2,6 millones en efectivo y el teléfono celular del denunciado para someterlo a pericias, en un intento por esclarecer el caso de estafa y recuperar los fondos involucrados.
