Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Deportes

Diseñan un barbijo que te permite comer sin sacártelo

El uso de barbijo o tapabocas es obligatorio en muchos países, y y su no utilización en la vía pública es sancionada.

Ante esto, muchos han encontrado la forma para hacer tapabocas de forma casera, y teniendo en cuenta los cuidados que amerita después de volver de la calle.

Pero en Israel, una persona se encargó de desarrollar un barbijo muy especial, y que ha generado una revolución en el mercado.

Se trata de un barbijo que cuenta con un dispositivo que te permite comer sin la necesidad de sacártelo.

A través de un control remoto, una pequeña palanca o simplemente de manera manual, un mecanismo permite que el barbijo se abra en la zona de la boca para poder comer.

Se puede abrir de manera automática cuando el tenedor se acerca a la boca, indicó Asaf Gitelis, uno de los desarrolladores de esta patente que exhibió el producto este lunes en Tel Aviv.

Debido al éxito de este proyecto, que podría ser una importante solución para varios establecimientos en todo el mundo, sus desarrolladores ya piensan en grande y fabricar estas mascarillas en serie.

Según indicaron, estos sería apenas tres dólares más caros que los principales cubre bocas que se venden en el mercado israelí.

Me permite comer mientras la uso, creo que es una herramienta imprescindible”, indicó Ofir Hemeriri, un hombre de 32 años, quien se sometió a probar esta novedad .

Fuente: Radio Mitre

Compartir

Rada Tilly

Con equipos de los distritos de Santa Cruz y Chubut, trabajaron durante este fin de semana en la zona para rellenar los sectores afectados...

Nacionales

Este lunes en el cuarto día consecutivo de la búsqueda de Julia Horn, la turista alemana de 19 años que desapareció el último jueves...

Comodoro

El intendente recibió al gremio de UOCRA. Se pondrá en marcha el plan de ordenamiento de la obra pública, con fondos propios. La continuidad...

Comodoro

En la mañana de este lunes 27 de mayo, se registró una colisión vehicular en la Ruta 39, en la primera planchada de la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN