En el día de ayer se detectaron que dos jugadoras de fútbol una de Excursionistas y la otra de River Plate son las primeras en ese deporte en Argentina.
La jugadora de Excursionistas Stephanie Rea es arquera suplente del Club Excusionstas,
Y tal como indica el protocolo, la jugadora fue aislada en un hotel mientras se encuentra bajo tratamiento médico. “Yo también soy maestra jardinera. Me hice el testeo el lunes pasado después de sentir dolor de cabeza y de espalda y picazón de garganta. Hay muchos casos en el barrio, ya nada es seguro”, declaró Stephanie en un diálogo con Sportia.
Y agregó: “El dolor era abundante, eran como puntadas. Ahora estoy encerrada, no estoy viendo a nadie. Tengo que estar como 15 días acá y me llaman por teléfono para pasarme la medicación o para ver si necesito algo. Esto te come un poco la cabeza, pero hay que ponerse en positivo y fuerte para tratar de salir. Estoy sola con mi pareja porque a mi hijo le dio negativo y no se podía quedar”.
En cuanto a las deficiencias del sistema sanitario en su zona, Stephanie contó: “Yo vivo en un lugar en el que hay ocho familias más. Entramos todos por el mismo portón, pero después hay diferentes casas. Algunos se cuidaron cuando entró el virus y otros, no. Yo no sé si me contagié del portón de mi casa o del kiosko de mi vecina. Todo se comparte ahí. Yo hacía las compras del día, no iba al supermercado. Y leso que llevaba el alcohol en el bolsillo y me lo ponía todo el tiempo”.
La otra jugadora es Camila Godoy y juega de la Reserva de River Plate, le detectaron coronavirus, después de testearla ya que su padre estaba contagiado, la jugadora se encuentra aislada en un hotel de CABA.
Fuente: Tyc Sports