Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Qatar2022

Dulce y amargo: Brasil debutó en Qatar con victoria pero preocupación por una lesión de Neymar

Así quedó el tobillo de Neymar tras lesión.

El elenco comandado por Tité venció por 2-0 al seleccionado europeo en su debut con dos tantos del delantero del Tottenham Hotspur. Hay preocupación por la lesión de Neymar, que se retiró con un dolor en su tobillo a los 24 minutos del segundo tiempo.

Un súper ofensivo Brasil, con cuatro delanteros en su formación, presentó este jueves sus ambiciones en Qatar 2022 y venció a Serbia por 2-0, de forma inapelable, en su debut por el Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA.

El atacante del Tottenham Hotspur Richarlison marcó los dos goles en la segunda mitad del partido en Lusail, el primero de rebote en el área chica y el segundo con una espectacular giro de tijera que significó, hasta el momento, el mejor tanto de la competencia.

Sin embargo, el pentacampeón terminó la jornada con un motivo de preocupación: Neymar dejó el partido a los 24 minutos del segundo tiempo con el tobillo derecho lesionado, que después se observó en distintas imágenes rodeado de una importante inflamación.

El futbolista del París Saint-Germain será evaluado en las horas siguientes y, por el momento, se desconoce si podrá continuar en la competencia, que su equipo comenzó con una convincente victoria (2-0) en el Estadio Lusail.

A propósito, el DT de Brasil, Tite, fue optimista: “Tengan por seguro que Neymar segurá en la Copa del Mundo, estoy absolutamente seguro de eso”.

El delantero, de 30 años, se retiró del partido a los 34 minutos del segundo tiempo con signos de dolor y abandonó el estadio con dificultades para caminar.

“Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho, un traumatismo directo cuando la rodilla de un rival hizo un movimiento que le provocó la lesión. Tenía un poco de hinchazón y empezamos el tratamiento con hielo en el banco de suplentes”, explicó el médico tras el partido.

“Ahora sigue el tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imágenes programado por el momento. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá mañana cuando vuelva a ser evaluado”, amplió.

Consultado sobre el futuro del 10 de Brasil en el Mundial, Lasmar aclaró: “El jugador está en observación. Todo lo que hablemos de evolución es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar”.

Brasil volverá a jugar el lunes próximo en el Estadio 974 ante Suiza, con quien comparte el liderazgo de la zona con tres unidades. Ese mismo día jugarán Serbia y Camerún en Al Janoub en busca de su primera victoria.

Fuente: Télam

Comentarios de Facebook

Cultura

Podrá ser visitada de martes a viernes de 10 a 13 h. y martes a domingo de 18 a 20 h. Este viernes cerca...

Música

El artista fue incluido en la categoría Mejor álbum de rock latino o alternativo por la placa Los años salvajes. La ceremonia de entrega...

Chubut

Se trata de Click Pass Goal, con sede en Comodoro Rivadavia. El evento se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires en el marco...

Deportes

Durante una entrevista, el astro portugués aseguró que tiene “una gran relación” con el argentino. El astro portugués Cristiano Ronaldo definió este jueves a...

Advertisement

ULTIMAS NOTICIAS

Rada Tilly

El Municipio de Rada Tilly realizó el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2022-2023 en el Centro Cultural con una agenda cargada de...

Rada Tilly

Para todos los gustos y edades. La Secretaría de Cultura invita disfrutar de distintas propuestas este fin de semana en la ciudad.

Nacionales

Según el Boletín de la Dirección de Respuesta al VIH, ITS, Hepatitis Virales y Tuberculosis, durante el último lustro también disminuyó la proporción de...

Nacionales

La divisa paralela perdió un peso y retrocedió por cuarta rueda consecutiva.

Qatar2022

La selección de alemania, uno de los candidatos a ganar la Copa del Mundo, se vuelve a casa. En una jornada de emociones, la...

Comodoro

La mañana del presente jueves se concretó la segunda jornada del juicio por el femicidio de Daniela Velazco en los tribunales penales del barrio...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com