Connect with us

Hi, what are you looking for?

Coronavirus

El Hospital Alvear también aplicará la vacuna contra el Covid-19

Fotografía: Martín Levicoy

El Hospital Alvear se sumará a partir de este martes 12 de octubre como un nuevo centro de vacunación contra covid-19 en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

De esta manera lo confirmó la coordinadora de la campaña de Vacuna Covid-19 de Comodoro Rivadavia. Sumándose de esta manera a los hospitales de Rada Tilly, Diadema y el Regional.

El cronograma de vacunación en el Hospital Alvear será de lunes a viernes de 9:00 a 12:00hs y no se requiere turno previo, por lo que podrán recibir de manera espontánea la primera y segunda dosis de Sinopharm.

Por su lado, el Hospital Regional está aplicando primera dosis de Sinopharm mediante turno previo, que se puede obtener a través del sitio www.comodoroweb.gob.ar, donde también se puede sacar turno para los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud donde se aplican las mismas vacunas, según informa el área programática sur.

Además, martes y jueves de 10:00 a 12:00 hs, se aplica segunda dosis de Sinopharm, a quienes recibieron la primera inoculación hace al menos 21 días atrás.

Por su parte, el Hospital de Diadema, trabaja en la aplicación de Sinopharm de primera y segunda dosis que se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas, con demanda espontánea.

Se debe recordar que en todos estos casos la vacunación está destinada a mayores de 18 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios de Facebook

Comodoro

La temperatura primaveral nos hace pensar que estamos más cerca del verano, pero lo cierto que vivir en la patagonia se tiende a acostrumbrar...

Comodoro

En el marco de las distintas actividades que se desarrollan dentro del plan Vivamos Comodoro en tu barrio, a fin de acercar las diferentes...

TV

En horas de la mañana de este lunes, el popular conductor Alejandro Wiebe, reconocido como Marley arribo junto a la modelo Victoria Xipolitakis a...

Comodoro

Pasadas las 01 hs de la madrugada se produjo un incendió en el galpón del complejo deportivo FAR PLAY en  Hipólito Yrigoyen al 3600,...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X