Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Famosos

El novio de Sabrina de Gran Hermano tomó una postura tras el comentario del Kun Agüero

Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortez, ha decidido hablar públicamente después de que su pareja estuviera involucrada en un romance con Alan Simone dentro de la casa de Gran Hermano 2023. En su declaración, Fernández ha aclarado que siguen juntos a pesar de lo sucedido, despejando así cualquier tipo de dudas sobre el estado de su relación.
El romance entre Sabrina y Alan dentro del famoso reality show ha generado polémica, especialmente porque la participante llevaba ocho años de noviazgo antes de ingresar al programa. El impacto de esta situación en el certamen de Telefe fue tan grande que incluso llegó a generar el comentario de Sergio “Kun” Agüero, quien confesó ser amigo de Fernández y pidió al público que votara en contra de Sabrina.
Horas después de que el ex futbolista hiciera comentarios al respecto, el novio de Sabrina decidió salir a aclarar su situación y marcar distancia de las declaraciones del “Kun”. Con su declaración, Fernández busca poner fin a los rumores y dejar claro que a pesar de los obstáculos, su relación con Sabrina sigue en pie.
La declaración de Brian

“Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya había. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema”, comenzó Fernández en un posteo que subió a su cuenta de Instagram en la que se los ve a él y a Sabrina en una pileta.

“Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere”, agregó.

Y continuó: “Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión”.

“Por último quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal, pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber”

“Mi deseo es que ella pueda continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola”, finalizó.

Viral

La denuncia de mala praxis tiene origen en Córdoba Jorge Base, un hombre de 41 años, denunció ser víctima de una grave mala praxis...

Política

A poco de asumir sus tareas en el Gobierno, renunciaron dos funcionarios del esquema de medios estatales. Se trata del productor Cristian Sedam, que...

Nacionales

Se trata de la primera operación aérea de este Sistema de Armas en el continente blanco El pasado  25 de febrero, la Fuerza Aérea...

Rada Tilly

El comienzo de clases y de las actividades deportivas representa una gran oportunidad para conocer el estado general de salud de los chicos, siendo...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights