Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

TV

El público eligió y un familiar abandonó la casa de Gran Hermano

La gente definió quién quedaba eliminado. Ahora, son tres los seres queridos de los participantes que siguen en juego.

La casa de Gran Hermano 2022 perdió este domingo a un nuevo familiar de los participantes. Se trata de Camila, la hermana de Julieta, quien quedó mano a mano con Valentina, la hermana de Marcos, para irse del certamen.

Así lo definió el público, por lo que quedaron en juego Rodolfo, el papá de Nacho; Gladys, la mamá de La Tora; y Valentina. El miércoles y jueves pasado, se habían ido Fabián, el sobrino de Romina; y Flor, la hermana de Camila, respectivamente.

Los primeros salvados de este domingo por la noche habían sido los padres de Nacho y La Tora. Una vez que se dio a conocer esa noticia, el conductor del programa, Santiago del Moro, les dio un tiempo a Marcos y a Julieta para que hablaran con sus hermanos antes de saber quién tenía que irse.

Visiblemente conmovidos, sin ganas de que partan, ambos le dedicaron algunas palabras. Finalmente, revelaron que Camila fue la más votada por la gente.

Cómo sigue la competencia de familiares de Gran Hermano 2022

Esta misma modalidad se repetirá hoy lunes y el martes de esta semana. El familiar que resulte ganador, le dará el liderazgo de la semana a su ser querido.

A diferencia de la lógica habitual en GH2022, esta semana no hubo un participante eliminado. La última en salir fue Daniela, quien quedó mano a mano con Camila hace dos domingos.

Compartir

Comodoro

El Centro de Promoción Laboral presentó, los talleres de “Operaria en Máquina Industrial” y “Costurera Industrial”. Los mismos se desarrollarán hasta fin de año....

Nacionales

La provincia de Misiones está atravesando días de tensión y conflicto marcados por intensas protestas salariales que se desarrollan en diferentes puntos de su...

Comodoro

En el marco de la conmemoración de los 75 años de la institución, se llevó adelante el acto, en el que se entregaron presentes,...

Música

Este sábado 18 de mayo, el cuarteto de cuerdas “Giusto”, se presenta en concierto a las 21 horas en el Centro Cultural de Rada...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN