Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

En Comodoro realizaron una peña para personas con discapacidad

La propuesta, organizada por el Municipio, convocó a más de un centenar de jóvenes y adultos con discapacidad. “Vamos a continuar con estas acciones que promueven la inclusión”, destacó el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas.

Este viernes, en la sede de la Asociación Italiana, se llevó adelante una peña destinada a personas con discapacidad, actividad que forma parte de las políticas de inclusión que impulsa la actual gestión municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia. En la ocasión, cientos de jóvenes y adultos disfrutaron del colorido evento, donde participaron de distintas actividades recreativas, acompañados por sus familias.

Al respecto, Rivas señaló que “desde el inicio de la gestión venimos marcando una impronta diferente en la Secretaría y el tema discapacidad para nosotros es prioridad. Vamos a continuar llevando adelante estas acciones que promueven la inclusión”.

“La peña contó con una gran concurrencia y a nosotros nos pone muy contentos ver que se encuentran y disfrutan de eventos como este. Eso demuestra la importancia que tienen estas actividades para las personas con discapacidad y sus familias”, resaltó.

En ese sentido, el funcionario puso en valor la tarea de las distintas áreas municipales y de cada uno de los que colaboran “para que nosotros podamos llevar a cabo estas actividades”, al tiempo que agradeció a las autoridades de la Asociación Italiana que cedieron gentilmente su espacio. “Para nosotros es muy importante trabajar de forma mancomunada con las instituciones de la ciudad”.

“Estas fiestas son hermosas”

Por su parte, la directora del área de Discapacidad, Luciana Bordón, destacó que “hace un tiempo retomamos este programa que para nosotros es muy importante. Estamos muy contentos por tener la posibilidad de compartir esta fiesta con los chicos y las familias. Estas actividades siempre son convocantes y hoy no fue la excepción, lo cual nos llena de alegría”.

Para cerrar, Bordón remarcó que “estas fiestas son muy solicitadas y es realmente hermoso hacerlas. Trabajamos para los chicos, pero con ellos también, porque nuestra labor se basa en dar respuestas a sus necesidades y requerimientos”.

Compartir

Educación

“Salir a la comunidad para concientizar, prevenir y promocionar la salud” fue la premisa de esta capacitación destinada al personal de la Escuela de...

Rada Tilly

Este lunes cerca de las 17:20 horas, en la Av. Polonia 566 de Comodoro Rivadavia, se reportó un caso de acoso callejero. La situación...

Mundo

Un avión de la aerolínea Austrian Airlines resultó gravemente dañado el domingo y tuvo que emitir un mayday tras chocar contra una “célula de...

Música

Patricio Sardelli, reconocido guitarrista y cantante de la banda Airbag, se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a un inesperado y divertido...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN