Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Famosos

En la cara no: El tremando golpe que sufrió Marcos Ginocchio y preocupó a sus fans

Después de haberse consagrado campeón de la última edición de Gran Hermano hace algunas semanas, Marcos Ginocchio pasó a estar en el centro de la escena mediática y cada movimiento que hace llama la atención de todos. Sobre todo para sus fans, que están expectantes de cada situación que gira alrededor de su vida.

Pero en las últimas horas Marcos sorprendió y alarmó a varios de sus seguidores luego de aparecer con un fuerte golpe en el rostro. La historia surgió mientras el exparticipante estaba jugando al fútbol, pero aún así el impacto que recibió preocupó mucho a todos. En su cuenta de Twitter, el ganador de Gran Hermano contó el accidente que sufrió a través de un primer tuit.

“Quería contarles que estos días estuve descansando y disfrutando con mi familia. Muchas gracias por todos sus mensajes, Ayer también fue un día muy lindo para mí aunque me haya golpeado la cara jugando al futbol, pero todo está bien. Un beso y abrazo a todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pero este primer tuit sólo preocupó a todos sus fan, quienes empezaron a contactarlo para tener más información sobre cómo estaba tras el impacto. Atento a esos pedidos, el Primero se encargó de llevar tranquilidad en un nuevo posteo para aclarar la situación como se debía.

“Para los que me preguntan por el golpe, me lastimé un poco cerca de la ceja jugando al futbol, pero todo está bien. Nos tropezamos con un amigo y me golpeé la cara. ¡Gracias a todos, un beso enorme!”, aclaró Marcos, fue entonces cuando dio un poco más de detalles para que sus seguidores estén más relajados.

El golpe que se llevó Marcos fue jugando al fútbol como parte de una acción solidaria. Esto tuvo lugar durante la jornada del miércoles cuando visitó La casita de Belén, una “institución que rescata a niños en situación vulnerable para brindarles educación, albergue, y adecuada nutrición”, según relata la bio de la cuenta de Instagram del hogar.

En una de las historias compartidas por La casita de Belén se lo puede ver al salteño jugando al fútbol junto a los jóvenes, quienes lo recibieron con alegría y agradecieron su visita. “¡Gracias por tu generosidad y el tiempo compartido!”, expresó la cuenta, feliz por la visita del campeón de Gran Hermano.

Educación

El Gobierno informó este martes que evalúa declarar la educación como “un servicio esencial”, a pocos días del inicio de clases en todo el...

Sociedad

Una menor de 16 años eligió vivir con su “papá del corazón”, expareja de su madre, y a través de una mediación familiar logró...

Comodoro

La propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio, en el marco de las actividades por el 123° Aniversario de Comodoro Rivadavia,...

Chubut

En un trágico incidente ocurrido el martes 20 de febrero en horas de la noche, en la Ruta Provincial 16, kilómetro 1, cerca de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights