Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

En Rada Tilly realizaron 626 alcoholemias durante el fin de semana

Archivo

A nivel provincial se controlaron 7.774 vehículos, se realizaron 4.854 test de alcoholemia y se detectaron 68 conductores alcoholizados. Fueron retenidos 28 vehículos y se confeccionaron 123 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, realizó durante el fin de semana diversos controles de fiscalización, alcoholemia y de prevención en distintas rutas que atraviesan el territorio provincial llegando a controlar unos 8000 vehículos.

Además, se llevaron a cabo fuertes dispositivos de prevención ante las lluvias y nevadas que afectaron la región cordillerana con el objetivo de disminuir la incidencia de siniestros viales.

Durante los operativos, llevados a cabo por la Subsecretaría de Seguridad Vial, se controlaron 7.774 vehículos, se realizaron 4.854 test de alcoholemia y 68 conductores en estado de ebriedad fueron retirados de circulación. Para ello, se contó con la colaboración de las Unidades Regionales de la Policía del Chubut, Direcciones de Tránsito municipales y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV.

Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

Los operativos en Comodoro Rivadavia se llevaron a cabo en el casco céntrico, como así también en distintos puntos de la periferia, en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur por Ruta Nacional Nº 3.

Allí se controlaron 2.211 vehículos, se realizaron 1.074 test de alcoholemia, se detectaron 19 conductores en estado de ebriedad, se labraron 27 infracciones y se retuvieron 2 automóviles.

En tanto que en Rada Tilly se verificaron 992 vehículos, se llevaron adelante 626 alcoholemias, no se registraron casos positivos, se labraron 7 infracciones y no se retuvo ningún vehículo.

Compartir

Comunidad

Este sábado a las 09hs se pondrán en marcha las caravanas desde Trelew y Comodoro Rivadavia. Van a coincidir en Garayalde y desde allí...

Rada Tilly

Luego de complicaciones típicas de un temporal, ayer jueves la nieve, que pintó de blanco cada rincón de Rada Tilly, trajo un momento de...

Comodoro

La División de Búsqueda de Personas de Comodoro solicitó encarecidamente la colaboración de la comunidad para encontrar al ciudadano Luis Alberto Sea de 55...

Rada Tilly

El pasado domingo inició Vibra Rada Tilly, el Festival de Yoga y Bienestar organizado por la Secretaría de Deporte, Turismo y Desarrollo Local de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN