Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Estrella de la música brasilera quiso saltar a la piscina como Charly García pero se mató

Estrella de la música brasilera quiso saltar a la piscina como Charly García pero se mató.


 

El músico brasileño MC Kevin, uno de los mayores nombres de la escena del funk carioca, murió a los 23 años luego de caer de un quinto piso en un hotel de Río de Janeiro, y se sospecha que intentó arrojarse desde las alturas a una piscina, en una imagen parecida al salto al vacío que hizo Charly García en marzo de 2000, en Mendoza.

La policía informó este lunes que sospecha que Kevin Nascimento Bueno, quien estaba en el mejor momento de su carrera, intentó arrojarse a la pileta desde el balcón del quinto piso de un hotel pero su cabeza impactó contra el borde.

El joven artista de la escena del funk carioca o funk brasileño murió el domingo por la noche en un hotel de Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro.

La esposa de MC Kevin y músicos amigos declararon este lunes en la comisaría y en principio está descarta la hipótesis de suicidio, según el canal de noticias GloboNews.

El músico se había casado hace dos semanas en una playa mexicana y había compartido con su esposa el último show que dio, en una discoteca de Barra de Tijuca, zona oeste de Río, el sábado.

MC Kevin tenía 8,6 millones de seguidores en la red social Instagram.

El episodio de arrojarse a la piscina desde las alturas remite a la experiencia de Charly García, quien en un hotel de Mendoza se arrojó a la piscina desde un noveno piso.

El origen del salto del artista argentino se había gestado la noche anterior.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras un concierto del ciclo de recitales gratuitos “Argentina en Vivo” en el estadio Malvinas Argentinas, que mostró a un García convulsionado y acompañado por su amiga Mercedes Sosa, el músico vivió un incidente con una fan que incluyó problemas con la policía local.

La singular experiencia tuvo su versión musical ya que unos meses después del salto, en octubre de 2000, en el lanzamiento del disco “Sinfonías para adolescentes”, que marcó la última vuelta de Sui Generis, Charly incluyó dos canciones con la temática: “Me tiré por vos” y “Noveno B”.

Comentarios de Facebook

Comodoro

A primeras horas del viernes y a la espera de que abra la sede del centro de Comodoro, del Banco Chubut, falleció una persona....

Comunidad

Alerta por lluvia emitido por el Servicio Meteorológico Nacional indica que habrá tres alertas, durante la jornada del martes, Naranja, Roja y Amarilla, en...

Chubut

Fue a ruta 40 a cinco kilómetros de Gobernador Costa. Este jueves por la mañana un automóvil que se trasladaba desde Comodoro Rivadavia hacia...

Comodoro

Desde Defensa Civil aseguran que lloverán 2 mm por hora en todo el periodo de inestabilidad.  Así lo afirmó el coordinador de Defensa Civil...

ULTIMAS NOTICIAS

Nacionales

Se recuperaron levemente los tipos de cambio financieros, mientras que la brecha cambiaria finalizó la jornada con una diferencia del 95,7%.

Nacionales

El sindicato  La Bancaria acordó una paritaria cercana al 100%  para el año 2022,  una de las más altas acordadas hasta el momento.

Comodoro

Este jueves, el intendente Juan Pablo Luque presidió la apertura de sobres correspondiente a la ampliación del sistema cloacal y a la red eléctrica...

Chubut

Será ejecutado por los ministerios de Ambiente, de Turismo, la Secretaría de Pesca y, las Cámaras pesqueras del Chubut.

Chubut

La provincia participará desde este sábado con un stand patagónico. Habrá shows de gastronomía, capacitaciones y actividades inmersivas, entre otras propuestas.

Chubut

La titular de la cartera sanitaria provincial, Miryám Monasterolo, brindó una conferencia de prensa en tal sentido en Puerto Madryn, junto al intendente Gustavo...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X