Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

Hubo 289 test de alcoholemia durante el fin de semana largo en Rada Tilly

Archivo

A nivel provincial se realizaron 7.567 test de alcoholemia y 11 rodados fueron retenidos. Además, se labraron 185 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El Gobierno del Chubut a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, retiró de circulación a 80 conductores por conducir en estado de ebriedad en las distintas rutas de la provincia, durante los controles de prevención efectuados durante el último fin de semana.

En total se controlaron 10.289 vehículos, de acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Seguridad Vial, y se realizaron 7.567 test de alcoholemia. Además, se efectuaron fuertes dispositivos de prevención ante las bajas temperaturas con el objetivo de disminuir la probabilidad de siniestros viales.

Para efectuar los operativos, se contó con la colaboración de las Unidades Regionales de la Policía del Chubut, Direcciones de Tránsito municipales, Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Los operativos en Comodoro Rivadavia se efectuaron en el centro de la ciudad y también en distintos puntos de la periferia, en el acceso oeste por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur por Ruta Nacional Nº 3.

Se controlaron 3.586 vehículos, se realizaron 2.372 test de alcoholemia, se detectaron catorce conductores en estado de ebriedad, se labraron 49 infracciones y se retuvo un vehículo.

En tanto que, en Rada Tilly, se verificaron 511 vehículos, se llevaron adelante 289 alcoholemias sin casos positivos, se labraron cuatro infracciones y no se retuvo ningún vehículo.

Compartir

Comodoro

Para financiar sus viajes y competiciones, la gimnasta Victoria Ocampo Pilili, de 17 años, una joven de la ciudad de Comodoro Rivadavia, ha tomado...

Famosos

Juliana Furia Scaglione, la polémica exparticipante de Gran Hermano (Telefe), dijo que podría llevar a juicio a sus fanáticos en caso de no cumplir...

Chubut

Fabiana Cruz, condenada a prisión perpetua en 2021 por el crimen de la hija de su novia, Agustina Quispe, de 4 años, en Puerto...

Comodoro

El intendente de Comodoro mantuvo un encuentro con vecinalistas del Juan XXIII para avanzar con el “Plan mi barrio” La actividad se concretó el...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN