Según el pronóstico elaborado por el sitio meteorológico Windy para este domingo 28 de junio, el aglomerado Comodoro-Rada Tilly tendrá las siguientes condiciones.
Lo más destacado será la presencia de viento que empezará a soplar con ráfagas del oeste desde finales de la madrugada. La buena noticia es que por la tarde disminuye a moderado del sudoeste.
En cuanto al termómetro, la temperatura subirá levemente y mientras que la mínima promediará los 4 grados tanto en la madrugada como nuevamente en la noche, por la tarde máxima trepará hasta los 13°C.
Finalmente para esta jornada dominical no se esperan precipitaciones pasando de un cielo mayormente nublado en las primeras horas a ligeramente nublado para la otra mitad del día.
Fuente: Clima-Comodoro para RTN




































